1° TORNEO PROVINCIAL CLASIFICATORIO

El domingo 28 de marzo se realizará el 1er. Torneo Provincial Clasificatorio para conformar o afianzar la Selección Fueguina de Taekwondo, este evento se realizará con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Río Grande (9 de Julio y Alberdi), para cumplir con las medidas de bioseguridad, este torneo se realizará sin público a partir de las 10 de la mañana, primeramente con el ingreso de las categorías promocionales y posterior en diferentes turnos, el resto de las categorías.

Con el objeto de seguir impulsando el desarrollo deportivo de este arte-deporte, las categorías promocionales (hasta 9 años) será con participación gratuita; así también, esta contienda le dará la oportunidad de medirse con los competidores que están en la Selección Provincial y poder reemplazarlos.

Debido a que no se permitirá el ingreso de público, todas las luchas serán transmitidas por las redes sociales del Ente Rector y Secretaría de Deportes de la Provincia.