PSICOLOGÍA DEPORTIVA PARA LOS MEDALLISTAS FUEGUINOS

psico

Esta entidad convoca a los atletas que obtuvieron medallas nacionales a participar de la apertura de las sesiones con el Licenciado en Psicología Leandro Hocquart, quien dará una charla de apertura. En los últimos años cada vez con más frecuencia se habla del papel decisivo de los factores psicológicos en el resultado deportivo. Es sabido que cuanto más alto es el nivel de la preparación psicológica de los deportistas, tanto más se acercan en sus máximas cualidades físicas e índices técnicos. De ahí la necesidad de una preparación psicológica especial e individualizada; esta nueva herramienta está a disposición de las Escuelas Federadas a partir de este martes 07 a las 21:00 hrs. en el Centro de Rendimiento Deportivo (Piedrabuena N° 950) y todos los viernes a partir de las 18:00 hrs. en la Secretaria de Deporte de la Pcia (San Martin N° 2562).

2 Respuestas a “PSICOLOGÍA DEPORTIVA PARA LOS MEDALLISTAS FUEGUINOS”

  1. Que tal, soy de Ushuaia.
    Quisiera saber si éstas charlas son únicamente para medallistas y oriundo de Río Grande. ¿Se hacen también en Ushuaia?

    Me interesaría mucho participar de una.
    Practico Taekwondo ITF hace dos años y también estudio Educación Especial, y sé el papel importante que tienen las actividades deportivas en cuanto desarrollo intelectual.

    Agredecería información.
    Muchísimas gracias.

    Andrea Ybarra, Ushuaia, Tierra del Fuego.

  2. Buen día, como dice la nota las charlas son motivacionales para los medallistas y futuras proyecciones nacionales e internacionales, la idea de esta institución es maximizar la performance de los deportistas. Con Respecto a ITF sabemos que es una entidad privada no federada por lo tanto no tiene acceso a ningun programa de esta entidad, al menos que decidan federarse y poder formar parte del taekwondo oficial olímpico. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.