SÍ A PRÓRROGA PARA LA CONSTRUCCIÓN

 

Desde la Asociación de Taekwondo Chacra IV hacemos extensiva la solicitud al Cuerpo de Concejales de Río Grande para que nos apruebe la prórroga para la construcción del Microestadio “Hnos Crismanich”.

Somos una entidad que ya tiene 18 años de existencia jurídica, aportando continuamente a la sociedad con la formación de deportistas y por sobre todo excelentes personas.

Contamos con practicantes a lo largo y ancho de la Provincia de Tierra del Fuego, cumpliendo con el primer objetivo  Estatutario «Desarrollar el Deporte», año a año tenemos presencia en el Seleccionado Nacional Juvenil y Mayor, obteniendo excelentes resultados internacionales, actualmente somos el deporte individual más fuerte de la provincia, lo cual pueden corroborar en los resultados del último nacional absoluto realizado en el CeNARD, donde Tierra del Fuego se posicionó en 3er. lugar después de Buenos Aires y CABA. Tenemos presencia social en toda la provincia con diversas Escuelas Deportivas Gratuitas tanto en el ámbito municipal como provincial.

En el año 2016 esta Asociación mediante un convenio con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego logró implementar la primera Diplomatura en Enseñanza de Taekwondo, esto marcó un hito ya que fue la primera vez que se hizo una capacitación en enseñanza de este deporte avalado por una Universidad oficial.

Estos son solo algunos de nuestros logros, estamos convencidos que nos merecemos un espacio propio para poder seguir impulsando este deporte.

Le pedimos al cuerpo de Concejales que voten a favor del desarrollo del deporte en nuestra ciudad y Nos comprometemos a realizar un proyecto arquitectónico que cumpla con todas las características técnicas, un edificio integrado al espacio verde y acorde al gusto de los vecinos.

Queremos contar con su apoyo.