TRES FUEGUINOS CONVOCADOS PARA FORMAR LA SELECCIÓN ARGENTINA

La Confederación Argentina de Taekwondo mediante nota convocó a los fueguinos de la categoría de cintos negros Cadetes a formar parte de la Selección Argentina que nos representará en el Torneo Sudamericano que se realizará el 08 y 09 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, República de Bolivia. Previo a esta participación, estarán presente en el Campus Dakar que se llevara a cabo en el CeNARD a partir del 28 de octubre, continuando con la participación en el Nacional desde el 01 al 03 de noviembre y posterior saliendo hacia Bolivia conformando la Selección Argentina.

Los fueguinos Marco García, Francisco Quiroga y Xiomara Leonardelli fueron convocados por los resultados obtenidos en el último Torneo Nacional de Menores realizado en el CeNARD el pasado mes de Julio.

Los padres de la comisión de la Escuela ATP ya se encuentran trabajando para juntar fondos y poder solventar los gastos que demandan su participación, ya que los gastos no serán cubiertos por el ENARD, Agencia Nacional de Deportes ni Confederación Argentina de Taekwondo.

De todos modos, desde el Ente Rector del Taekwondo Fueguino se hará todo lo posible para apoyar a los atletas y que puedan demostrar que el Taekwondo Fueguino estará bien representado.