YA COMENZARON LAS ACTIVIDADES EN EL GIMNASIO DE LA ESCUELA N° 7

 

Así como soy muy crítico de las malas gestiones para con nuestro deporte, o por la falta de respeto hacia a una entidad como la nuestra, que ya tiene 20 años de existencia jurídica, también soy agradecido con los que ayudan y se comprometen. Hoy agradezco al Secretario de Deportes el Prof. Carlos TURDÓ y Subsecretario Lic. Gabriel COTO de la nueva gestión gubernamental, por comprometerse a darle continuidad al plan de desarrollo del Taekwondo Olímpico cediendo los espacios. Es fundamental que se respete a las instituciones con personería jurídica regularizada y se priorice a las que tienen proyección olímpica como la nuestra.

Con Carlos TURDÓ a pesar de haber tenido muchas diferencias hace varios años cuando fue Gerente de la Agencia de Deportes, ambos supimos separar las cuestiones políticas de las personales y nos sentamos a hablar y llegar a congeniar. Como dirigente deportivo veo con esperanza que realizará una gran tarea gestionando el deporte provincial ya que posee gran capacidad política y por sobre todo humildad, cualidades que les faltó a los a los últimos Secretarios de Deportes que pasaron por las gestiones gubernamentales pasadas y lo digo con pleno conocimiento ya que gestiono para la el Taekwondo hace ya 22 años y también fui parte de la última gestión como Director Provincial de Deportes a la cual agradezco profundamente a la ex gobernadora Rosana BERTONE ya que me abrió la posibilidad a crecer profesionalmente. Lamentablemente desde ese puesto colaboré en la medida de lo posible, traté de incentivar el desarrollo de los deportes más decaídos, pero siempre solo quedaba en eso, también aconsejé humildemente desde mi experiencia como dirigente deportivo y conocimientos en gestión deportiva pero solo quedaron en una “buena idea”, ya que apoyaron erradamente a los deportes más desarrollados quizás buscando apoyo político, como por ejemplo el fútbol.

En nombre de la Asociación de Taekwondo Chacra IV y muy pronta Federación De Taekwondo Olímpico agradecemos el compromiso para con este DEPORTE ORGANIZADO.

 

Lic. Julio A. CRUZ

Presidente

7mo. Dan Moo Duk Kwan Korea

6to. Dan C.A.T.